SRO Latino Comunidad de jugadores de silkroad online donde encontraras guias, bots y mucha infor
Bienvenido a Silkroad-Latino,
Es un placer tenerte por acá, Si no te has registrado haslo ya! para que puedas tener los mismos derechos que un usuario normal, registrandote podras tener acceso a ver los links y las imagenes del foro, Tambien podras crear tus propios temas hacerca de lo que te gusta y de lo que nó, si tienes alguna duda preguntalo, ¿Que esperas para registrarte o loguearte?


Unirse al foro, es rápido y fácil

SRO Latino Comunidad de jugadores de silkroad online donde encontraras guias, bots y mucha infor
Bienvenido a Silkroad-Latino,
Es un placer tenerte por acá, Si no te has registrado haslo ya! para que puedas tener los mismos derechos que un usuario normal, registrandote podras tener acceso a ver los links y las imagenes del foro, Tambien podras crear tus propios temas hacerca de lo que te gusta y de lo que nó, si tienes alguna duda preguntalo, ¿Que esperas para registrarte o loguearte?
SRO Latino Comunidad de jugadores de silkroad online donde encontraras guias, bots y mucha infor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Retro ZSZC] La mejor solución para el problema en el servidor VACÍA.

Ir abajo

[Retro ZSZC] La mejor solución para el problema en el servidor VACÍA. Empty [Retro ZSZC] La mejor solución para el problema en el servidor VACÍA.

Mensaje por Zechyr0 Sáb Feb 26, 2011 1:27 am

POR FAVOR TOMAR SU TIEMPO Y LEER ESTO! Creo que será útil y por favor no borrar este hilo ... O ME BAN!: Happy:: heart:
<3



Creo que una buena solución para el problema de vacío Retro es:

Abrir REGS Para Sedas libre y dar a quién pagó por las cuentas de 300 seda o seda para la cantidad de 8 $ o 13 $ ...
tan retro sería muy altamente pobladas, y en 2 semanas que realmente se divierten pvping y haciendo trabajo!
2000 + PPL se unan a nosotros, más cae el sol, artículos más bien a su alrededor, más gremios, más pvp y mucho más divertido para todos.

Como nos hizo NoName gremio 50/50 activa con el 80% de los niveles de hace 80
nadie quiere pvp más y terminamos todos los días el aburrimiento en el sur ps o afk va ...
Realmente no entiendo por qué GM no lo hará ... Su claramente la mejor solución para la comunidad retro

¿Por qué usted debe abrir, reglas de forma gratuita?:

Servidor de administración se ganan mucho más de € 3000 y más jugadores que vienen en retro y PAGO DE SEDAS, BAJO GRADO DE SOLES, avatares y SP!
¿Le gustaría ganar 400 veces más de lo que gana en realidad con 120 PPL activa todos los días.
Todos sabemos que para mantener un servidor en funcionamiento que usted necesita sumas y nadie pagaría un servidor si no tiene fines de lucro o no una buena ganancia.
Sé que ZSZC gana todos los días un montón de dinero de FUEGO AGUA y retro y que ustedes pueden ejecutar otro servidor también si quieren, pero ...
Basta con pensar en esa solución
Hará que su cuenta bancaria y la Comunidad PVP de RETRO feliz.

Creo que la mayoría de la gente que juega RETRO no comprar el primo de cuentas sería VACÍO (fácil) todos los días y primo de NO TRAFFIC en entrada ...
que todas las compras de la cuenta para divertirse con los amigos, conocer gente nueva y divertirse jugando juntos en pvp o pve.
Creo que tratar de entrada de 5 / 10 minutos por día en que valores de las partes.

Todo el que jugó desde la tapa SRO 70 AMA PAC 80
Todo el mundo ENTRA Y JUEGA RETRO! todos sabemos que Cap 80 es la mejor tapa de la medida.

Y hablar con amigos y en muchos foros he visto un montón de gente que quería jugar retro pero que no podían pagar con Moneybookers, esa es otra razón de por qué la gente no se puede reproducir retro.

ASÍ QUE POR FAVOR decirle esas cosas a la Admin Server creo que me va a entender ...

Los jugadores más
Los fondos más
Más divertido!

(Excepto si el servidor RETRO sólo tiene una capacidad de 300 a 500 jugadores ... que explique los retrasos cuando Rara vez pvp con 50 PPL en el mismo tiempo [Nunca quedado con pvping PPL 100 en el momento mismo en cualquier servidor que he jugado desde el año 2006] , pero ya si eso es el problema yo creo que el servidor de administración puede agregar 1.500 tragamonedas más, para llegar a Los fondos de que vengan a jugar)
... En 2 meses, si el servidor todavía se p2p ... y siempre será 100/2000 todo el mundo se van porque no es tan divertido hacer pvp con la misma gente todos los días con los mismos 2 o 5 pax ... CUANDO OCURRE CASI como 10 minutos todos los días ...

LO SIENTO SI ESO ES LARGO PERO DESPUES días ... he decidido hacer un post con lo que creo que será una buena solución para RETRO que para mí es el PSERVER MEJOR de todos los tiempos, LA QUE TODOS SE BUSCA DE UN LARGO PERIODO DE TIEMPO! Un CAP 80!
Gracias por su tiempo, y el texto FAVOR al servidor de administración.


Lo siento si mi Inglés apesta, pero ... Soy italiano sabes =) y su atm las 2:20.

Bleh: bandido:: feliz:
Retro ZSZC.
Zechyr0
Zechyr0
Administrador
Administrador

Justificaciones :
[Retro ZSZC] La mejor solución para el problema en el servidor VACÍA. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Retro ZSZC] La mejor solución para el problema en el servidor VACÍA. Right_bar_bleue


Masculino
Mensajes Mensajes : 233
Credits Credits : 11000401
Gracias Gracias : 11

https://silkroad-latino.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.